Conócenos

DAAG nace en 2019 con el objetivo de cubrir las necesidades de digitalización del sector AECo y acompañar a estas empresas y profesionales en su transformación digital.

Misión

Trabajamos para el futuro del sector, ayudando a todos sus agentes a adoptar una forma de trabajo diferente, donde la colaboración y la transparencia son las claves para lograr simplificar y controlar todo el proceso.

Visión

Queremos ser una empresa de referencia en transformación digital, fomentando el progreso de todas las partes implicadas hacia una industria 4.0. 

Nuestro equipo

Azucena García

CEO

Álvaro Laso

Arquitecto

Angela Alonso

Marketing

Jose Emilio Nogués

Colaborador experto en BIM

Nuestros valores

“Make it easy”

Hacemos que toda la gestión, comunicación y control sean mucho más sencillos gracias al uso de una tecnología bien aplicada.

Comunicación

Es un factor fundamental para conseguir orientar e implementar de manera exitosa estas nuevas formas de trabajo, adaptándolas a las peculiaridades de cada organización.

Eficiencia

Queremos que los recursos se aprovechen de la mejor forma posible, por ello aplicamos el método LEAN en todo lo que hacemos. Optimizamos los procesos que agregan valor, reduciendo y eliminando aquello que entorpece la consecución de nuestros objetivos.

Trabajo Colaborativo

Si todos remamos en la misma dirección es más sencillo llegar a la meta. Creemos que en el mundo de la construcción es más fácil controlar el proceso si todos los implicados pueden contribuir, revisar y acceder a información actualizada y en tiempo real.

Cercanía

El trato personal es muy importante para nosotros. Nos gusta conocer a nuestros clientes para poder adaptar nuestros servicios a sus necesidades y acompañarlos durante todo el proceso de implantación.

Contacta con nosotros

No dudes en escribirnos, estamos deseando ayudarte a resolver cualquier tipo de duda.

Consent Management Platform by Real Cookie Banner