Building Operating System – Qué necesitas saber

Las estructuras modernas son densas, estructuras de alto rendimiento que contienen sistemas complejos Los usuarios, en su día a día, generalmente no son conscientes del esfuerzo necesario para lograr el resultado final. Interactúan poco con estos sistemas y solamente ven los terminales y equipos que tienen a su disposición. También perciben, como seres vivos, las …

Building Operating System – Qué necesitas saber Leer más »

Opidis y Catenda impulsan la estrategia BIM del proyecto ferroviario nacional francés de 3.800 millones de euros

SNCF, la compañía nacional de ferrocarriles de Francia, ha elegido extender su uso de FusionLive para apoyar una estrategia BIM (Building Information Model) en el proyecto de construcción más largo del país. EOLE (Expreso Este-Oeste), un proyecto para expandir la RER E al oeste de París. Dado que el compromiso para digitalizar la industria de …

Opidis y Catenda impulsan la estrategia BIM del proyecto ferroviario nacional francés de 3.800 millones de euros Leer más »

iGlobaLogik – La democratización del BIM y el open BIM

iGlobaLogik es una ingeniería en Limoges, fundada en 2018 por Vincent Deloume. El objetivo de esta pequeña y afable empresa es introducir la metodología BIM en los proyectos de la región de la Nouvelle Aquitaine, tanto para clientes públicos como privados. Ofrecen servicios en gestión BIM y gestión de proyectos para BIM y modelado. Además, …

iGlobaLogik – La democratización del BIM y el open BIM Leer más »

Las 5 S y Catenda Hub

Los entornos de trabajo están ligados al cambio con la digitalización. Esta última desafía nuestras viejas formas de trabajar. Este proceso aumentará la calidad y la productividad de las competencias, el respeto y la colaboración dentro del equipo. Catenda Hub (anteriormente Bimsync), diseñado para el trabajo en equipo, coordina la convivencia en este entorno digital …

Las 5 S y Catenda Hub Leer más »

Gemelos Digitales y Open BIM: Innovación tecnológica para la calidad de la construcción

La industria de la construcción no está exenta del impacto que tiene el tratamiento, visualización y utilización de datos. Dado que cada proyecto requiere la participación de múltiples agentes clave de diferentes áreas de especialización, la comunicación supone uno de los mayores retos para asegurar un resultado exitoso. Así, para solucionar este inconveniente, el equipo de …

Gemelos Digitales y Open BIM: Innovación tecnológica para la calidad de la construcción Leer más »

El grupo Janssen de Jong coordina proyectos con Catenda Hub

El grupo Janssen de Jong en `s-Hertogenbosch coordina toda la información y comunicación de todos sus proyectos a través de Catenda Hub (anteriormente Bimsync). Esto les ahorra tiempo y evita errores de construcción. Daan Arts, BIM manager del Cluster Corporate Housing, comparte su visión y sus experiencias prácticas. El Grupo Janssen de Jong adopta un …

El grupo Janssen de Jong coordina proyectos con Catenda Hub Leer más »

Consent Management Platform by Real Cookie Banner